8 abr 2009

Steve Vai Rig

Bienvenidos una vez más a Guitarra Pro: El Blog de la Guitarra, actualmente estoy preparando algunos post de técnica y armonía que espero les gusten, además me entusiasma mucho comunicarles que próximamente subiré artículos de algunos colegas que estarán colaborando eventualmente con el blog, esto sin duda enriquecerá la información y los puntos de vista aquí tratados y les dará a los lectores mas herramientas para ser mejores guitarristas y músicos.




Para abrir boca y mientras todo el material que estamos preparando esta listo, les quiero compartir este video que encontré en el canal de YouTube de Guitar World donde el mismo Steve Vai nos presenta su Rig. Espero que lo disfruten, y espero sus comentarios al respecto.

Stop Dreaming, Start Playing.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿que paso?¿abandonaste el blog?, vamos no lo abandones sigue posteando entradas que me parecio muy interesante

Over dijo...

Hola Carlos!

Nada de eso, el blog continua, pero estoy preparando algo aun mejor para todos los Guitarristas!!

Este fin de semana publicare un par de post de Técnica y Armonía, y para mediados de Junio estará listo el nuevo proyecto.

Saludos

Isma